jueves, 18 de enero de 2018

SUEÑOS CUMPLIDOS


Esta tarde  vamos a contar nuevas experiencias y planes para el año 2018 que acabamos de estrenar.
 
Andrés va a cumplir un sueño. Hacer un curso de literatura creativa. Le gusta mucho escribir sobre todo poesía, lo habréis podido comprobar porque en el blog hemos editado algunos de sus poemas. Pero este año quiere convertirse en un profesional de la escritura. Gracias a la Biblioteca Pública "Huerta de la Salud".
El profesor es un escritor que le va a ir enseñando varias técnicas para escribir frases, palabras, etc.
 
Andrés ha propuesto al grupo de redacción del blog una actividad que consiste en escribir en una agenda palabras que nos gusten y que escuchemos cuando salimos a la calle. Después las vamos a poner en común para crear palabras encadenadas, frases, adivinanzas, adivinar palabras con mímica. Iremos publicando en el blog lo que vayamos trabajando.
 
Merche ha iniciado una nueva etapa en su vida. Desde ayer vive en la Residencia Belisana. Está feliz. Lo que más la gusta es tener una habitación con una compañera que se llama Teresa. Ya nos irá contando sus nuevas experiencias.
 
 
Luis Ángel sueña con tener dos o tres  radios multibandas digitales de buena marca. Pero los compañeros le dicen que no es buena idea tener tantas radios. Con una es suficiente. Luis Ángel quiere una Grundig. A propósito de este sueño hablamos en la redacción del blog de cómo se inventó la radio durante la segunda guerra mundial. Los infantes de marina, nos cuenta Andrés llevaban un walki talki primitivo y los  pilotos llevaban radio incorporada en el salpicadero del avión.
 
 
 
 
 
Seguimos soñando...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario